Progresistas piden a Bachelet un plebiscito por la Asamblea Constituyente

0
402
Facebook
Twitter
Pinterest

alan carrascoEl timonel del PRO de Los Ríos, Alan Carrasco, señaló a nuestro medio que “es el momento para que Bachelet llame a un plebiscito por la Asamblea Constituyente; pues el país necesita de cambios estructurales urgente… El gobierno debe ser el artífice de dicho cambio constitucional y la Presidente debe comenzar ahora a rodearse de gente que quiera lo que el país quiere y no lo que el empresariado le indique”.

Carrasco, agregó además que el líder el Partido Progresista, Marco Enríquez – Ominami está dispuesto a colaborar desde el partido y la Fundación Progresa en todo aquello donde se busque las maneras de abordar una Asamblea Constituyente, puesto que es lo que los chilenos de hoy necesitan, una nueva casa, con nuevas reglas de convivencia, un nuevo trato social que busque justicia social.

Finalmente, sentenció el Presidente del PRO de Los Ríos “lo que aquí ocurre es que no sólo se trata de vivir mejor, sino de vivir junto, hay que cambiar el paradigma economicista de los últimos cuarentas años que tienen acogotados a tantos chilenos y que ha transformado a la política en una bolsa de empleo y que la ha vuelto corrupta; alejada del pueblo… Hacemos un llamado a la Presidenta y a los representantes del Gobierno en la Región de Los Ríos, a los Diputados y Senadores que no hagan oídos sordos a los aires de cambios que levanta la gente, y que se cuadren de una vez por todas con el mandato de transformación social, política y económica que los chilenos y chilenas le entregaron”.

Deja un comentario