Democracia Cristiana se Retira de Vocerías de la Nueva Mayoría

0
539
Facebook
Twitter
Pinterest

«No ha sido una decisión fácil», plantea el vocero de la Democracia Cristiana en Los Ríos, Robinson Fernández, tras decidir que su partido se retira de la vocería que realiza la Nueva Mayoría en la región.

La drástica medida, se habría tomado tras los emplazamientos que ha realizado el actual senador Alfonso de Urresti (PS) al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga (DC), por sus responsabilidades en los continuos errores en la construcción del puente Cau Cau, solicitando su renuncia a la cabeza de la cartera.

Fernández dijo que «es una decisión de la Democracia Cristiana a nivel regional, hemos tenido una serie de reuniones y llamados desde el día de ayer (miércoles) a la fecha, para tomar una decisión que no es fácil cuando estamos por un bien común como es el proyecto de gobierno de la Presidenta», recalca.

Fernández añadió que «lo que hoy está haciendo el partido socialista y el senador no ayuda a tener una línea en común de lo que nosotros esperamos de la Nueva Mayoría (…) hoy congelamos la participación de la DC dentro del conglomerado», afirmó.

«El senador y el PS han difamado el nombre de la Democracia Cristiana y la honra del ministro Undurraga (DC), esperamos que reconozcan su error y ahí nosotros con gusto volveremos a sentarnos a la mesa con la Nueva Mayoría», concluyó Fernández.

Vea las declaraciones de Robinson Fernández, vocero de la Democracia Cristiana en Los Ríos:

About Author

Deja un comentario