Nueva Mayoría le responde con dureza a la senadora Von Baer

0
369
Facebook
Twitter
Pinterest

20150729_103604“El fracaso de la Nueva Mayoría” fue el nombre de la columna de opinión que la senadora por la región, Ena Von Baer, escribió para los medios, y que en el oficialismo no cayó nada bien.

En el texto la parlamentaria señalaba: “El problema real de la Presidenta es que a un año de Gobierno ya no tiene razón de gobernar. Se acabaron los sueños, se esfumaron los cánticos, sólo queda una cruda y devastadora realidad. Entendamos que el problema no es la priorización de medidas, sino su enfoque. El fondo no es qué se hace primero y qué se hace después. El problema es que la propuesta que le hizo la NM al país fracasó, y la ciudadanía ya lo entendió”.

La crítica despertó la enérgica reacción de los voceros de los partidos políticos de la Nueva Mayoría en Los Ríos. Robinson Fernández, vicepresidente de la Democracia Cristiana, salió al paso de los dichos de Von Baer, señalando que, “la senadora nos ha hecho un emplazamiento, la misma senadora que compró su cupo con platas Penta”.

Fernández fue más allá y enfatizó, “senadora, usted no tiene moral política para emitir juicios de valor en contra de la Nueva Mayoría, por lo tanto no aceptamos ese tipo de juicios hacia los que estamos haciendo, acaso nuca pidió plata a Penta para su campaña…hasta ahora nunca ha dicho cómo financió su campaña”.

Tras la serie de peticiones que la parlamentaria ha realizado en Contraloría, para que se aclare la polémica en Junji, el vocero del oficialismo replicó, “por qué no presenta una querella contra Jovino Novoa”, finalizó.

Deja un comentario